sábado, abril 08, 2006

Mamá, de mayor quiero ser un ninja

Todos hemos querido en algun momento de nuestra vida ser un ninja. El que diga que no, esta mintiendo, eso está claro.
De pequeños (y no tan pequeños) nos encantaban esas pelis viejas con ninjas voladores, estrellas ninja surcando la pantalla, saltos imposibles, katanas, luchas a muerte, venganzas sigilosas y algun que otro elemento psicotrónico más añadido al universo de estos señores de negro.

Añadido a todo esto, tambien nos metieron a las Tortugas Ninja por las corneas de una manera increible. Al menos aprendimos los nombres de artistas italianos importantes, algo es algo...
Otra cosa que tambien muchos recordareis es el videojuego de Shinobi, Ninja Gaiden y cosas por el estilo...pero este no es un post para hablar sobre las tortugas ninja, los videojuegos antiguos de ninjas o las pelis viejas....(aunque estaria bien, habra que hacerlo en otra ocasión)

Lo que queria contaros es que hoy navegando por ahi, me he encontrado unas "zapatillas" que causarian furor en todos los fans de los señores sigilosos. Se trata de unas zapatillas que hace la gente de ILoveJika. Unas Jika (como se llama este tipo de calzado) pero de estilos modernos :-O La verdad es que estan curiosas ;-D ahi queda eso...



1 Comments:

At 8/4/06 23:56, Anonymous Anónimo said...

Un verdadero ninja (como yo, por ejemplo, familiar del mismísimo Dr. MacNinja!!) va siempre vestido de negro!! (No me llaman "Hombre Alto Que Siempre Va De Negro" por casualidad) Y esas cosas rosas de la foto son un sacrilegio para todo el asesinamiento que representa el ser un ninja!!

Aunque... los modelos en negro... no estaban tan mal... Creo que voy a pillar unas a ver si no se me fastidian tanto los pies cuando salto por las azoteas de mi barrio...

Es que el modelo que tengo yo es uno de estos http://budoya.es/katana/tabi.html y tienen la suela un poco fina. Si vas a saltar de rama en rama por los bosques, y luego enfrentarte a samurais, o zombies, pos puedes acabar con los talones un poco machacaos

Recordad, niños: si os asomais al balcón y veis un ninja trepando por la pared, haced como que no le habeis visto, y quizás el Ninja no os mate (al menos no inmediatamente).

Y ahora pensareis, cuánto de esto será verdad y cuánto será mentira? Buena pregunta. Bueeeena pregunta...

 

Publicar un comentario

<< Home