domingo, abril 09, 2006

Doctor, me duele el post





Parece que ahora está de moda la serie de "House M.D". Supongo que para la mayoría no necesita presentación esta serie del médico cojo, irónico y bastante jarto que ha estado emitiendo el canal Cuatro -hasta el final de la primera temporada- o la Fox en Digital +, actualmente ya en la temporada 2.

Yo reconozco que soy un puto enganchado (he visto hasta el 14 de la segunda temporada, en inglés, jejeje ) y la serie tiene una guionización muy chula. Eso si, hablando de "flaquezas" hay que reconocer que cada capitulo siempre sigue una estructura idéntica de este estilo:

-Paciente se pone chungo al principio del capítulo con una escena de medaelchungote, que es puro golpe de efecto inicial para enganchar. Podría ser discutible, pero a mi me da igual, me gusta, jajaja...

-Música de Massive Attack para el comienzo (depende...Fox en Digital+ emite otra musiquilla, y en algunos paises también)

-El paciente está jodido de cojones y no hay dios que sepa la enfermedad que tiene. Se le aplica un tratamiento y se espera.

-El Paciente mejora notablemente.

-Cuando creemos que el paciente se va a curar (a los 15 minutos de capitulo no se puede curar...si es que...parecemos nuevos...) tiene una recaida con algún tipo de parada cardiorespiratoria, convulsiones, vomitos sangrientos o cualquier cosa que te acojone un rato

-Se intenta dar con la solución de su enfermedad, pero nada, imposible...se le aplica otro tratamiento cuya razon de aplicación solo conoce el amigo Greg (House)

-El tio se salva, nunca muere nadie (salvo un par de capitulos si no recuerdo mal y no eran muy directamente o ni se ven) y todo acaba de puta madre con música de la buena...

Pero claro, releyendo esto, uno dice...entonces por que engancha tanto esta jodida serie? pues porque House está loco, los guiones son buenos, al igual que la música, y hay un algo por ahí pululando que hace que te enganches a la Vicodina, perooo cosa malaaa....

(No pretendia postear sobre esto, pero sin mas, jejeje....me estoy pensando cambiar el nombre del blog. Todo se andará)

Hasta otra

1 Comments:

At 9/4/06 22:54, Anonymous Anónimo said...

ano
eSe

 

Publicar un comentario

<< Home