lunes, junio 19, 2006

Das Parfum



(Perfume: The Story of a Murder)

Tom Twynker ha llevado la adaptación del genial libro de Patrick Suskind a la pantalla grande. El resultado lo veremos en septiembre de este año. El libro desde luego es muy bueno (al menos a mi me gustó, y lo recomiendo a todos ;-D ) así que ya veremos que tal se han portado con estas siempre peligrosas adaptaciones.

La verdad es que es un libro que basa todo su encanto en un sentido tan dificil de llevar a la pantalla como es el olfato, y desde luego desde ya sabemos que no es tarea fácil. Confiamos en Tom Twynker, que se ha rodeado de gente como Alan Rickman o Dustin Hoffman para algunos de los papeles del film.

Hoy os dejo el trailer completo-final o como querais llamarle (Full Trailer) y no el teaser que ya salió hace tiempo en el que podiamos ver una de las escenas claves de la historia. La verdad es que esta adaptación sí la voy a ir a ver ;-)) Aunque me lapideis, jajajaja.....

Trailer (Descarga directa)


4 Comments:

At 19/6/06 22:39, Blogger (...) said...

Wow...nunca me enteraria de esto si no fuera por vos...carajo...ese libro esta en mi podio de favoritos...gracias...(L)

 
At 19/6/06 23:26, Blogger fmonkey said...

me alegro que al menos esta porqueria de blog sirva para algo xDDDDD ;-))))

 
At 20/6/06 22:04, Anonymous Anónimo said...

Ocho lecturas diferentes y en todas he descubierto algún detalle que me sorprende... Es de una lectura que apasiona, de un atractivo genial y poderoso que hace al lector deborar las páginas en una inmersión hacia la mente psicópata de un hombre "aséptico" que produce el recelo de sus coetáneos... Es "la novela"...Estoy impaciente por ver si el Grenouille del cine tiene algún rasgo del que se instaló en mi cabeza.. Veremos!!

 
At 21/6/06 16:15, Blogger fmonkey said...

w0w :-O

Otra sorpresa en forma de comentario ;-DDD
arunilla forever!

Bienvenida a este blog mugroso, ya lo sabes. No hace falta que te diga que puedes comentar cuando quieras, pq ya lo sabes ;-)

un saludooo

PD: hasta parece que me lee la gente y todo...vaya sorpresas da la vida xDDD

 

Publicar un comentario

<< Home