lunes, junio 12, 2006

Yo Gabba Gabba

Cómo describiriamos lo que es Yo Gabba Gabba??...y realmente...por que coño comentamos algo como Yo Gabba Gabba??
La respuesta es bien sencilla: habeis visto la imagen que os he puesto?? Pues ya está!!
No podiamos dejar pasar de largo algo así.

Por ahora sólo he visto el trailer disponible en la web, pero ya estoy completamente enganchado. Supongo que será por la droga-visual infantil que lleva el producto. Porque sí, señores, esto no es una de esas locuras sin sentido niponas (bueno, lo de locura sin sentido sí xDD) sino que se trata de un programa infantil británico de nuevo cuño.

Yo la verdad es que envidio esos pequeños cerebros humanos atormentados por cientos de productos como este. Esos tiernos infantes son inmunes a todo ya. Yo Gabba Gabba tiene todo lo que nos gusta, música mongola, stop-motion, tios-disfrazados-en-traje-de-goma, colores llamativos, ausencia de cordura y como guinda del pastel, está ese tío de naranja chillón con la mega-radio mágica cuyos muñequitos ocultos en su interior nos golpean con ataques de ondas cerebrales kitsch que nos lanza.

Como ya he dicho antes, lo único que he visto hasta el momento es el trailer, y la verdad es que el tema promete, ...y mucho. A mi me recuerda a esos horribles programas de bichos gomosos de tamaño humano que se hacen en todos los paises y en todos los canales del universo televisivo. Acaso no sufristeis con Espinete y sus "amigos" ?? A eso me refiero.

Ser uno de los tipos que se meten en esos trajes, y además intentar hacer reir a los niños, creo que es uno de los trabajos más tristes y menos valorados que hay. Triste es la labor de esos pobres hombres y mujeres, sufridos trabajadores de pieles gomaespumosas...aysss, cuan cierto es. Así que no seais crueles y cabrones como soleis ser, y si os topais con uno, no le toqueis los cojones como suele hacer mucha gente, que bastante tienen con ir disfrazados como van...

Lo dicho, estaré al tanto del desarrollo del programa y tened por seguro que contaremos por aquí algo más de esta obra atómica ;-D

Desbancará a los Teletubbies de las mentes infantiles? ... o realmente un plan judeo-masónico se cierne sobre nosotros y el ataque cerebral conjunto entre el mortífero programa liderado por Twinky Winky y ésta serie de los monstruos gomosos acabará definitivamente con nuestras débiles mentes???

Todo esto y mucho más en Yo Gabba Gabba !!!

2 Comments:

At 7/7/06 00:30, Blogger Aida said...

OMFG hay un dildo rojo andante y un capital cabernícola deformado xDDDD

 
At 13/7/06 02:41, Blogger fmonkey said...

La pregunta es...y te gusta? XDDDDDD es coña ;-***

Asi me gusta Aida, con retraso, pero con constancia :-DDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home