miércoles, abril 26, 2006

Estoy de mala ostia



Sí, estoy de mala ostia. Yo que estaba hoy todo contento mirando los trailers de Election 2 y Exiled del amigo Johnie To (otro día hablamos de To si eso xD) y me encuentro con algo que me ha puesto de muy mala ostia.

Odio los remakes. Así, sencillamente. Me parece que es mucho mejor invertir las neuronas en crear algo original y dejarse de repetir cosas como un loro. Una cosa son las versiones y otra cosa son los remakes. Por ejemplo yo puedo rodar la version número 1.000.000 de 47 Ronin porque creo que voy a mostrar mejor la historia a mi manera, al igual que puedo rodar mi peculiar versión de Jesucristo con peluches de las barracas si me da la gana. Realmente eso no lo considero un "remake". Hablo más concretamente de remakes Made In USA. Y más concretamente aún, de remakes de películas asiáticas en los USA.

Lo que he visto hoy me ha parecido de lo peorcito en mucho tiempo, tras cosas como The Ring, Dark Water, etc...de las que ni voy a hablar porque ni las he visto ni las veré, hoy he encontrado que han hecho un remake de una peli que me gusta mucho. Se trata de Il Mare (Siworae) de Hyun-seung Lee y donde salía Ji-hyun Jun antes de su exitazo con My Sassy Girl. La han titulado The Lake House y aunque ya de por si yo sea un maniatico y viendo eso la cabeza me de vueltas, lo peor de todo es el cast de la película. Sandra Bullock y Keanu Reeves!!!!!! Si, si, estais leyendo bien. Sandra Bullock!!! y Keanu!! dioos.....el mundo no podía ser peor no?? Pues seguro que si ves la película, Keanu sale enseñando el culo xDDD (aunque no sería malo para mucha gente ahora que lo pienso) El caso es que podía ser peor. Y yo soy como masoca. Os dejo el link al trailer de "The Lake House" para que opineis por vosotros mismos.

Ayss....si es que la vida es injusta, xDDD a mi que me gusta Ji-hyun Jun, pese a lo poco que se prodiga la chica en el cine (ahora estrena Daisy! ;-D ) van y le ponen a Bullock en el papel que hacía ella. Las mentes de hollywood no tienen piedad. No se si Bullock tendrá fans, que me perdonen si los tiene, pero esta chica me parece 100% ortopédica y con una capacidad interpretativa casi nula. Será tambien por el simple hecho de que odio los típicos personajes que hace. En fin...no voy a romper una lanza a su favor. Eso por seguro. Y de Keanu, pos mejor ni hablamos...total, para el caso, patatas, jajaja...

Lo de la músiquita del trailer, con esas frasecitas por pantalla, y esa parte en la que pone lo de "from pulitzer prize winning author David Auburn" como si el guión original fuese suyo ya es que es de coña. Espero que este tipo de remakes sirvan al menos para que más gente se acerque al cine oriental. Quien sabe, seguro que peco de ingenuo. Si al menos sirviese para eso...



PD: No espereis que ponga ninguna foto de The Lake House, bastante que he puesto un link al trailer, jajajaja....

2 Comments:

At 26/4/06 23:58, Blogger Jon Valdes said...

La última vez que se juntaron Bullock y el Keanu, si no recuerdo mal, salió Speed, y aunque la peli no estaba mal, desde luego no rebosaba talento interpretativo por ningún lado xDD

Iba a decir que ya veremos cómo acaba esto... pero no. Yo tampoco pienso verla. Al menos la versión americana no.

Eso si, gracias por la referencia a Siworae, que después de haber visto My Sassy Girl (dios que maravilla de peli), dan ganas de ver mas cosas de esa gente.

Bajaré, y veré.

Hala, taluegoo

 
At 27/4/06 13:37, Blogger fmonkey said...

Hombre, My Sassy Girl e Il Mare, solo comparten a su actriz, pero ni por asomo son personajes o historias parecidas eh, no te engañes, xDDD

Pues de ella esta tmb Windstruck y ahora Daisy, puedes elegir ;-P

 

Publicar un comentario

<< Home