La Mujer Murciélago (1967)
Acapulco, luchadores de lucha libre al más puro estilo Santo, científico loco con un ayudante llamado Igor, Maura Monti haciendo de Batwoman reconvertida a la lucha libre. Que mas podemos pedir?
La Mujer Murciélago es uno de esos despropositos que tanto me gustan. Una de esas películas sin sentido que hacen las delicias de los paladares más exigentes.
Maura Monti interpreta aquí a una mujer rica y tetona a la que le encanta luchar contra los malvados de turno ataviada de una guisa bastante peculiar. Un traje de pseudobatwoman de baratillo que oculta su auténtica personalidad de dama de grandes lujos. Comparte todo con el disfraz del Batman de la DC, aunque lo mejor es verla con su capa, su antifaz, sus botas y en bikini. Pura paranoia. Hay que destacar la escena de su llegada a Acapulco. Se lanza desde un avión en paracaidas y vestida de batwoman playera. Un 10! Por si no os lo creeis, aqui va una muestra.
Pero bueno, vamos a lo que importa (aunque no mucho la verdad xDD) En la zona de Acapulco se vienen produciendo una serie de asesinatos de personajes de la lucha libre local. El Dr. Williams a.k.a Cientifico Loco, esta llevando a cabo una serie de experimentos para conseguir al hombre perfecto. Un hombre capaz de respirar bajo el agua y ser un atleta completo. Y como no, hace lo que hariamos todos. Pensar en los luchadores de lucha libre. Por esa razón, estos tipos son su oscuro objeto de deseo. Asi que secuestrando a estos super hombres, el doctorcito extrae el liquido pineal de la glandula pineal -no me pregunteis por que coño hace esto y cómo lo hace- para usarlo en sus experimentos. Como el número de muertos va aumentando tras los experimentos fallidos del Doctor y la policía está ya desesperada con la situación, allí está La Mujer Murcielago para luchar contra el mal. Y es que jugar a la brisca con las amigas de beverly hills siempre fue aburrido.
Mucho sentido no tiene el tema, pero que esperabais? Ciudadano Kane?
El Doctor Williams vive aislado en un yate llamado Rectilicus (que suena a Ridiculus) donde lleva a cabo sus fantasias onanistas junto a su "amigo" Igor.
La Mujer Murciélago, enterada de la noticia del hallazgo del yate de nuestro Doctor maligno se lanza a la lucha frente a frente. No duda para ello en bucear hasta el Ridiculus y colarse de pleno hasta la cocina. Como a todo voyeur que se precie, al final le acaban pillando y llevada frente al Dr. del Mal tendrá que emplear sus artes mas kung-futecas para salir de la situación. Increible el baño de acido que le mete en la cara directamente al Dr Williams. Muy disfrutable, jajaja...
Llegados a este punto, tenemos que pensar que que te tiren acido en el gepeto no tiene que ser muy gracioso, asi que ahora lo único que busca el Dr. Williams es la pura y dura venganza. Tiene que liquidar como sea a nuestra Batwoman de cartón. Para ello, los matones haran de las suyas en un par de ocasiones.
Tras una persecución automovilistica de "puro" riesgo, cuando ya nos pensabamos que habían apresado a nuestra heroína de capín y bikini, Batwoman sacará el espejito-pistola, elemento que toda mujer debería llevar consigo y demostrará sus amplias dotes marciales repartiendo un par de ostias como panes entre los secuaces del Dr. Williams y escapando del asunto rauda y veloz. Al fin y al cabo es la mujer murciélago no?
Mientras tanto, la creación del super hombre pez ha tenido éxito y presenciaremos las mejores escenas de la película. La creacion del HombrePez en el fondo del mar y la lucha contra los ayudantes de su propio creador, y el mal despertar de nuestro peculiar hombre gamba una vez ya en el barco. Ojo al ruidito del hombre-gamba, es como una especie de pozí haciendo un sonido identico al famoso "jjjrrrrlll...ayyy omaaa"
Como nuestra adinerada amiga es más incansable que la Cicciolina, se huele el asunto de que el Hombre Gamba ya ha sido creado con éxito. Por esa razón, no duda de nuevo en saltar desde su lancha estilo Capri a la aventura. Aunque lo que BatWoman no sabe es que esta vez Dr. Acido la espera para convertirla en la compañera de "Piscis" (original el nombrecito del hombre gamba) ideando transformarla en su nueva fantasía. La Mujer Pez.
Será capaz nuestro Dr. Malvado de llevar a cabo su plan maestro? Todo esto y mucho más en La Mujer Murcielago.
.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home