domingo, abril 09, 2006

Regurgitando voy...regurgitando vengooo....

Alguna vez os habeis preguntado que coño es un "Regurgitador Profesional" ?? Yo tampoco.

Hoy navegando por la interné esa, me he encontrado con la web de Stevie Starr que es un regurgitador profesional. Es capaz de tragarse cualquier cosa, desde monedas, bombillas, bolas de billar, clavos, etc... y luego regurgitarlo en el mismo estado. Aunque freak, es acojonantemente bueno el tio, todo hay que decirlo, jeje.


("La laca y las chaquetas de Locomia nunca faltan en mi armario, si es que son lo más de lo más, como comer bolitas...como me gustann...mmhhh...y esta bolitaaa me laa comooo yoooo" declaró el artista en su paso por la ciudad)

Lo flipante del tema, aparte de su extraña capacidad estomacal, esofagica y demás organos que intervengan, es que tiene algunos trucos buenisimos dentro de sus shows.

Uno de sus trucos consiste en tragarse un rubik pequeño (supongo q un 2x2x2) y regurgitarlo resuelto, jajajajaja, si si, como lo leeis. Es una freakada increible. Supongo que antes del show tragará uno ya resuelto y luego hará el cambio escupiendo el resuelto. No creo que sea capaz de hacer un 2x2x2 con el estomago. Ya es que sería la ostia :-D
Yo incluso pienso que simplemente todo es cuestión de que el tio es un ilusionista cojonudo...quien sabe.

Os dejo un link a un video suyo:

Video Stevie Starr

Ya sabeis, unas papas con salsa de esa pesada, pastosa y asquerosa, y a ir practicando.... ;-D

Yo empiezo ahora mismo a practicar,
grrrroooooooaaggggggg......


PD: Habeis visto? no he dicho ni una sola vez la palabra "vomitar"... como me he aguantado xDD