domingo, junio 25, 2006

DVD

DVD es una historia de amores freaks, no freaks y de situaciones absurdas. Es un corto del zaragozano Ciro Altabás que lleva ya un tiempo pululando por muchos blogs y que ha tenido un éxito increible en los festivales donde se ha proyectado.

Os acerco aquí el link al cortometraje, que os recomiendo mucho que veais, y los enlaces a ionlitio, donde podreis encontrar una entrevista con Ciro y muchisimas cosas más. Desde luego Ionlitio es genial ya de por si ;-D

Lo mejor es la parte de la conexión Esteso - Bacon, los múltiples detalles freaks divertidos que tiene, el trailer parodiando el típico cine asiatico estilo Wong Kar Wai, y la canción del final "Copyright for Love" xDDDDD

Echarle un vistazo en este domingo asqueroso ;-)

3 Comments:

At 26/6/06 23:11, Anonymous Anónimo said...

Muy cañero el DVD. Estooo... el corto. En especial, me ha hecho mucha gracia el padre. "Hijo, ya sabes que yo no creo en las reconciliaciones", mientras espiaban al otro hijo :DD

Y ha sido un descubrimiento este ion litio ;)

 
At 26/6/06 23:28, Blogger fmonkey said...

Me alegro que haya gustado ;-DDD La verdad es que esta chulo si :-))))
El padre es genial cuando se pone la máscara de Spiderman e intenta besar a la chica xDDDDD Es todo deprimente y negativo el hombrecillo :-DD

Y si, IonLitio mola

d:-P

 
At 7/7/06 01:12, Blogger Aida said...

Ah! DVD! Si la había visto xDD
Ya sabes como soy yo para los títulos y artitas, la SGAE tendría un problema conmigo por mi ignorancia hacia el propietario de lo que consumo [?]

Me partí de risa con el corto... sobre todo con ...

P: ¿Qué son las 3 cosas que mejorar cualquier película?
R: Zombies, Ninjas y Cyborgs...

Y la canción del final x)

 

Publicar un comentario

<< Home