miércoles, septiembre 20, 2006

Pesadilla Antes de Navidad 3D

Joel Fletcher, uno de los responsables de esa pequeña joya en forma de cuento de Navidad llamado Pesadilla Antes de Navidad, se dedicó allá por 1993 a sacar fotos en 3D con su equipo Nikon especial de todos los escenarios y personajes que él y los chicos de Skellington Productions habian creado para el amigo Tim Burton.

Hoy, 13 años después, la idea y la galería de imagenes en 3D de Fletcher ha animado a la Disney a crear y estrenar la película en los cines integramente en 3-Dimensiones el 20 de Octubre. La experiencia tiene que ser interesante, y aunque dudo muchísimo que lleguemos a ver ese sistema "Disney Digital 3D" por estas tierras siempre es interesante conocer la noticia.

Pese a lo triste que es ver cómo en los últimos años han convertido a esta película en una especie de factoria de merchandising indiscriminado, algo así como lo que ha pasado con Bruce Lee, Doraemon, Mazinger Z, etc...no podemos dejar de alegrarnos e interesarnos por noticias que tengan que ver con el amigo Jack.

El trailer lo teneis aquí, y la página donde podreis encontrar algo más de información está en este otro link.