Barril o no Barril
De vez en cuando suelo comprar Noodles (y alguna que otra porquería más, no voy a mentir) en las típicas tiendas de comida que tienen los chinos. Si, son esas que estais pensando todos, esas que son como los ultramarinos de la Carmen que antes teniais en el barrio, pero con la música cantonesa/mandarina a todo trapo, la TV con la serie de wuxu más de moda en el país de la gran muralla, el autentico chino pelón, su hermano, su hijo, el cochecito del niño, la mujer del hermano...y el barril.
Si, y he aquí el sentido de este post...
Os habeis fijado alguna vez en el extraño -por ponerle un calificativo- barril semitransparente de plastico que siempre hay en estas tiendas de productos alimenticios??? (lo de alimenticios también es como de coña) Es un barril que esta a la vista del público, pero al mismo tiempo un tanto oculto a los ojos ajenos. Es un barril con algún tipo de contenido extraño y SIEMPRE (digo siempre en alto) tiene dos guantes de goma encima de la tapa.
Algo me lleva a pensar del dudoso uso que se le puede dar a su contenido...industrial? alimenticio? higienico? (este último lo dudo muy mucho) quien sabe que tipo de líquido se oculta tras esa tapa. Puede que ahi es donde guarden al entrañable abuelo Chen que desapareció la semana pasada y del que -oh! sorpresa- nadie sabe nada desde entonces.
La solución, aunque nos pueda costar un meñique, es bien sencilla. Preguntar. Muchos me direis que la curiosidad mató al gato, pero bueno...no tenía éste acaso 7 vidas? Gastemos una y resolvamos un conflicto interno.
Ya sabeis niños y niñas, si alguna vez veis uno de esos barriles, corred, alejaos, no mireis atrás, y desde luego...no levanteis la tapa. Y si lo haceis, me mandais un mail, jajaja...
desde el fondo del barril...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home