miércoles, mayo 03, 2006

Lau Kar-Leung y familia S.L


w0w :-O hoy me he enterado de que puedo realizar uno de los sueños de mi infancia. Bueno, y seguro que de la vuestra también, que sois unos freakies totales y seguro que os gusta el tema. La historia es que por el "módico" precio de 70$ al día, que incluyen clases indefinidas, comida y alojamiento, podemos entrenar en Asia en la casa de la familia Lau. O lo que es lo mismo, la familia del mítico artista marcial del celuloide, Lau Kar-Leung.

Sí, sí, como lo leeis. La familia tiene montado un chiringuito en Hong Kong con todo tipo de "torturas" clásicas de esas que hemos visto mil y una veces en las pelis de Kung Fu. Así que la gente que quiera puede ir alli y entrenarse hasta conseguir un certificado de super tao master of kung fu o algo así :-O el sueño de todo niño vamos

La idea en sí me parece totalmente paranormal xDDD Hombre, está claro que si tu eres un fanático del kung-fu (conozco a personas que entrenan esta disciplina, y son unos fanáticos) la idea de estar en la tierra de los mayores artistas marciales que existen, pues cuanto menos, te la tiene que poner burgalesa digo yo. Aunque no se, me huele todo un poco mal. Por supuesto a Lau Kar-Leung ni se le verá el pelo (pelo con tintorro total, pero pelo) y en su lugar tenemos a Mark Houghton,rubiales de pote, y productor y coordinador de especialistas con más de 60 films a sus espaldas y al sobrino del propio Lau Kar-Leung, que bueno, no es su tío en sus mejores tiempos, pero sí que es uno de sus pupilos (primera foto). Cuando hablabamos de familia, no lo deciamos en coña, ya lo veis.

"Seré tu peor pesadilla...y nunca olvidarás estos 2 dedos"

No se, gitanil sí que me parece todo. Como muy de barraca. Además, mirando la agenda ves que tienes actividades como por ejemplo "buy dvd's"...no me jodas! tienen ahi el top manta de los clásicos de la Shaw perpretados por Lau o que pasa? :-S y lo mejor de todo es cuando pone "Cena con Lau Kar-Leung". Menos mal que al menos ya que vas y pagas una pasta, puedes ver al super maestro. Lo que pasa es que si le miras se desgasta, debe ser por eso que lo sacan poco.

Al hilo de todo esto, hace nada he leido una noticia de que Lau Kar-Leung ha lanzado un mensaje público pidiendo dinero para su próxima película. Parece -y así lo dicen las malas lenguas- que el pobre hombre está de vacas flacas y la industria ya no demanda como antes sus clásicas coreografías de acción. Una pena :-(
Por cierto, espero que no penseis al leer esto que me estoy mofando de Lau Kar-Leung. En absoluto! simplemente me parece un poco chungo que se tengan que montar esta especie de tinglados en plan virgen de Lourdes donde la gente peregrina para poder ver a su estrella favorita. Me entristece un poco.

Tus compañeros de clase

Por lo demás, sólo puedo decir a todos aquellos que no conozcais la figura de Lau Kar-Leung que le deis una oportunidad a sus películas, tanto en su faceta de actor (el tío era una auténtica máquina), como de director, o en sus trabajos como coreógrafo de acción. Tiene fantásticos clásicos dentro de la Shaw Brothers como The 36th Chamber of Shaolin y su continuación, ambas con el también increible Gordon Liu, o sus trabajos clásicos en The One-Armed Swordsman.

Ya sabeis niños...disfrutad de lo que esteis haciendo y si algún día os da la jartada de largaros hasta allí, ya me contareis ;-P

PD: flipad con la mujer del "abuelo"

3 Comments:

At 18/7/06 14:32, Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 20/7/06 22:57, Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
At 5/3/07 10:52, Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Phentermine prescription on lineonmousedown Naked black bbw pictures

 

Publicar un comentario

<< Home