jueves, mayo 11, 2006

Nekojiru-sou (Cat Soup)

Casi 30 minutos de anime raro de cojones. Una historia de animación con sabor a Sopa de Gato que me ha encantado ;-D

Esta pequeña historia (por duración) nos cuenta la aventura de Nyatta y Nyaako, dos hermanos gato que descubrirán mundos desconocidos y peligrosos por los que jamás imaginaron que pasarian. Nyaako, la hermana mayor, se encuentra muy enferma y moribunda. Su hermano pequeño Nyatta, una noche, ve como la Muerte se lleva a su hermana, y sin dudarlo un instante se lanza a su caza. Finalmente consigue arrebatarle a la muerte el alma de su hermana, pero sólo logra recuperar la mitad (toma ya eh! XD) y a la mañana siguiente se la da a su hermana, que la reabsorbe sin problemas. Pese a todo, Nyaako no es la misma de siempre y algo habrá que hacer al respecto. A que mola por ahora la historia??

Tras esto, llega la parte más surrealista y onírica de la historia. Los dos hermanos se lanzan a la aventura por mundos extraños con el objetivo de hacer de Nyaako la misma de siempre y recuperar el trozo de alma que le falta. Pasan por mundos inundados navegando en barca con un cerdito curioso, desiertos con elefantes hechos de agua, mansiones con una especie de canibal sadomaso amante de la historia de Hansel y Gretel, etc...etc...



Había dicho que era surrealista, verdad? ;-DD Aunque puede que esteis asustados, decir que, si os gustan las historias creativas, que dejan volar la imaginación sin ningún tipo de prejuicios y además os encantan los mundos de fantasía, Nekojiru-Sou es una historia de las vuestras. Así que ya sabeis, si podeis hincarle el diente, adelante.

2 Comments:

At 3/7/06 11:21, Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 20/7/06 22:56, Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Home