jueves, junio 01, 2006

Full Throttle Movie


Que tiempos aquellos en los que jugabas a un juego de ordenador y te podias pasar horas y más horas sin aburrirte...agitabas tu mente, pensabas, disfrutabas y te metias en unas historias de película. Y si hablamos de las aventuras gráficas de LucasArts (antes LucasFilms Games) pues aquello se elevaba al cubo. Yo siempre he sido un fanático de las aventuras gráficas. Creo que no jugaba otro tipo de juegos xDD Bueno, el Doom y demás...pero es que eso era obligado ;-D

Hoy es el día que hace años que no juego en el ordenador a casi nada. Al menos a nada que me enganche y me guste de verdad. Se que hay cientos de juegos, miles de aventuras, millones de graficos increibles, etc...etc...pero nada me ha enganchado como lo hacía lo que jugaba de pequeño. Puede que todo se deba a la edad...puede que a la imbecilidad...quien sabe.

El caso es que hoy os traigo una cosa curiosa sacada de uno de aquellos juegos que me encantó en la época dorada de LucasArts. Allá por 1995, LucasArts sacó a la venta el -ya- mítico Full Throttle. Era un juego macarra, en el que te ponias en el pellejo de Ben, un motero duro que se veia metido en un lio de narices. No empleaba el famoso SCUMM que LucasArts usó en multitud de sus juegos, pero aún así era cojonudo. No de los mejores de Lucas, todo hay que decirlo, pero para mi tenía un algo que lo hacía cojonudo ;-)

Lo que os traigo hoy es, como he dicho antes, una rareza que se han currado con el juego original de Full Throttle y que nos presenta la historia de la aventura pero de manera peliculera. Si, como leeis, han hecho una película de una hora de duración (+ o -) mezclando las escenas cinemáticas con escenas del propio juego cuando lo jugamos. El resultado, la peli de Full Throttle sacada de Full Throttle. Espero que os guste ;-DD

Link para descargar el video

.

4 Comments:

At 2/6/06 00:49, Anonymous Anónimo said...

Que grande el full throttle, yo a este jugue mil!!!
Una lastima que era bastante corto, pero que gusto derrotando a los malvados en la carretera cual Mad Max pero sobre motos.

 
At 2/6/06 17:48, Blogger fmonkey said...

ohh...ilustre hijo predilecto de la villa ;-DDD

Si, era corto, pero muy macarrilla ;-DDD

un saludete sAladiNO

 
At 3/6/06 00:29, Blogger (...) said...

Justo hoy termine de bajarme el Grim Fandango...y si...soy nuevo en esto de aventuras graficas, pero mi falta de placa 3D me obliga a volverme a ellas, y Grim Fandango era mi deseo hace tiempo...intentare expandir mis horizontes...fantabuloso...

 
At 3/6/06 02:02, Blogger fmonkey said...

Grim Fandango...que grande fue ese juego y que olvidado quedo :-(

No se le hizo nada de justicia. Tenia un guión fabuloso, pero la gente no encajó bien la apuesta tan arriesgada que representó.

Una pena ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home