lunes, mayo 22, 2006

Trailer Oficial



Me ha llamado Zhang Ziyi al móvil para darme la noticia de que la gente de helloziyi.us (su página no-oficial) ha colgado ya el trailer oficial de The Banquet, la supermegaultra esperada producción de la muerte de China para este 2006. El trailer es genial. Una de esas historias de fantasía épica con "chinos voladores", como me gusta a mi :-D

Me he tragado un montón de pelis de este estilo, y hay que decir que esta seguro que no defrauda. Ya sabemos lo que vamos a encontrar. Además como ya dijimos en el anterior post, tiene de todo. Tiene a un montón de gente de la cuadrilla de "Crouching Tiger, Hidden Dragon". Como Yuen Wo-Ping haciendo de coreógrafo de acción, a Tan Dun en la música, y Tin Yip como director artístico. Y eso se nota en el estilo de la película. A la legua además.

Solo viendo el trailer no pienso hacer de Rappel y no me voy a poner decir como creo que será la peli en profundidad, porque seguro que fallo, jajaja, pero sí que es verdad que el tufillo -al menos visualmente- tiene mucho de CTHD. Ya veremos ;-D

Descarga del trailer

5 Comments:

At 24/5/06 12:47, Blogger Aida said...

Waaaaaaaaaaaa A_________________A ninjas voladoras, a mi también me encantan esas pelis, pero mas que nada por el colorido que tienen tan acogedor y bien armonizado, en ese aspecto las películas asiáticas se ganan la palma.

Quiero quiero quiero!!!!
Al menos me entero de una buena producción antes de tiempo.. no como con memorias.. xDDD >_<

=*

 
At 24/5/06 14:08, Blogger fmonkey said...

xDDDDD Si, los vestuarios, los escenarios, todo...la dirección artistica de este tipo de pelis suele ser genial. ;-DDDD Ya veremos que queda.

Me alegro de que al menos esto sirva para que alguien se entere ;-P

un besote Aida

 
At 3/7/06 11:20, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 18/7/06 14:31, Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 
At 20/7/06 22:56, Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

Publicar un comentario

<< Home