Steven Seagal
Ya era algo que todos nos temiamos. Steven Seagal no podía ser tan tremendamente duro... :-(
Se que muchos de vosotros sois fans de Chuck Norris (vendidos!) y que no dais el valor que se merece al maestro Seagal. Pero en fin, el universo mamporrero de violencia sin sentido que os perdeis con sus películas queda todoooo para nosotros :-D El maestro de la ortopedia y la inexpresión facial está con nosotros. Como "La Fuerza", pero en garrulo de Michigan.
Lo que hoy mismo me ha enviado por correo tempranero el amigo Moebius es la piedra rosetta que nos faltaba para llegar a entender la energía y la fuerza que despliega el tío Steven en sus películas y que le hacía (notese el pasado, que ya está muy mayor) vestirse de Indio americano y repartir ostias, partir piernas a delicuentes a diestro y siniestro, o destrozar gente con una simple tarjeta de crédito. (Sería la Travel Club con muuuuchos puntos ? :-O )
Se trata de Lightning Bolt, una bebida "energética" mezcla de movidas extrañas para shaolines y culturistas de barrio que según parece hace las delicias del cocinero Casey Ryback ;-D Y es que nunca nadie dijo que pegar ostias fuese fácil.
Ya sabeis, si quereis darle a otra cosa que no sea el Red Bull o el Burn ese que se usa para matar ratas...darle a la latilla del tío Steven. ;-D Seguro que como mezcla Ginsen y demás historias se encuentra fácil en vuestros chinos de barrio. Ya os informaré si lo veo ;-D
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home