lunes, junio 26, 2006

Un Top100 de Posters de Cine

Es una lista personal, con la que no estoy en absoluto de acuerdo, pero os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y me deis vuestra opinión. Jamás hubiese puesto ese orden de preferencias desde luego, ni hubiese puesto muchas de las películas que aparecen ahí (por que aparecen tantas de los últimos años? ) pero bueno, como siempre se dice, para gustos los colores y los carteles de cine.

Hablamos de una lista con el Top100 de Carteles de Cine. La lista la saca la gente de Independent Critics y aquí teneis el link. (Por cierto, odio los Top10, Top50, Top100, pero bueno....xDDD)

2 Comments:

At 26/6/06 23:19, Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa lista, pero bueno. Si quieres estar de acuerdo, hazte una :þ

Por otro lado, esto de los Top-algo me ha recordado a las listas de las 5 cosas más importantes que se hacía Rob Gordon (John Cusack en Alta Fidelidad :D). Gran película, por cierto.

 
At 26/6/06 23:23, Blogger fmonkey said...

Hacer una implica tiempo...es lo malo, ademas yo para ese tipo de cosas soy terrible. Es como si le dices a una madre qué hijo prefiere. En tu caso Fermat tu ama lo tiene fácil, pero en otros no ;-P

Y si, Alta Fidelidad es una peli chula ;-)))

un saludo y me alegra que estes por aquí Fermat d:-P

 

Publicar un comentario

<< Home