martes, agosto 08, 2006

Estupidez Americana

La estupidez humana no tiene limites. Esta es la foto que ha causado escándalo en los EEUU. Diversas personas encuestadas, incluidas madres, declararon sentirse "asqueadas" al ver la imagen. Pero esta gente que se ha criado?? Mamando un perrito caliente o algo asi??? Eso si que sería horrible de ver. Pffff....

Esta gente es normal??? Asqueados y horrorizados por ver algo tan natural como la vida misma????? En fin. Es que leo los "testimonios" y no me lo explico. Alguien -Borja xDD- que encienda una luz en el camino para explicarme esto. Por Favor!!! O:-D

La noticia ampliada, aqui


PD: Y si, no actualizaré tanto hasta el 13 de Septiembre. Pero seguid visitando esto que no me olvido de nadie :-)))

1 Comments:

At 9/8/06 02:51, Anonymous Anónimo said...

Pues vaia :S como son estos estadounidenses... a mi mas que desagrado me produce un sentimiento de ternura.

Sobre ampliar el periodo de lactancia materna vi un reportaje no hace mucho en tve2, parece que se está imponiendo la tendencia

Durante el reportaje, las madres daban de mamar en lugares públicos, y la gente que pasaba no parecía tener caras de desagrado, yo creo que sin mas lo ves como algo natural.

Lo que más me impacta es que se ruborizen con temas como estos, y luego sean mas tolerantes con otro tipo de imágenes y/o actos... en fin, ellos son así.

 

Publicar un comentario

<< Home