miércoles, octubre 04, 2006

Elvis, The Ultimate Film Collection

Leyendo el boletín de noticias de Elvis al que estoy suscrito (Elvis.com E-Newsletter) me entero de que han sacado un precioso pack de lujo con un montón de cosas del Rey del Rock. 9 DVDs, fotos, rarezas, etc... Todo ello en una edición de lujo al carisimo precio de unos 120$ más o menos. Lo bonito, es caro, es tonteria.

Hoy 4 de Octubre, cumpleaños del que por aquí os suele traer tonterias y más tonterias de posts, os agradezco las felicitaciones a todos los que os habeis acordado. Y a los que no, pues no pasa nada, yo también soy un desastre para esas cosas xDDD En compensación, me podeis regalar el pack de Elvis, que lo sepais :-P

También comentar que no ha habido mucho movimiento por la nave de Klaatu porque he estado unos días fuera y luego he estado algo liado con ciertos asuntos que ya comentaremos por aquí si os portais bien :-DDD

Podeis encontrar la información del pack de lujo aquí

2 Comments:

At 5/10/06 11:58, Blogger (...) said...

Feliz pumpleanhos <3

 
At 14/11/06 16:21, Blogger CVB said...

hola que tal!!! buscando y buscando mira lo que me encuentro jajaja... que buen blog tienes... felicitaciones..Mi nombre es Cathy y soy de Chile, para variar soy fans de Elvis, agradezco tu info, y aunque sea demasiado atrasado espero que hayas pasado muy bien en tu cumpleaños. Un fuerte abrazo,
TCB
Cathy

 

Publicar un comentario

<< Home