sábado, mayo 20, 2006

La Onda Vaselina

En el anterior post he mencionado a La Onda Vaselina, verdad? Grave error. Nunca os han dicho que no hay que revolver en las viejas heridas?...pues yo no hago caso a esas cosas y pasa lo que pasa...mira que recordarme ayer a Onda Vaselina. Yo que ya los tenía practicamente olvidados!...la gente es mala de cojones xDDDD Aunque bueno, he de decir que el video es muchisimo mejor que las pelis de culto de Parchis. Puro Delicatessen. Además todos sabemos que de pequeños escuchabais estas cosas, aunque vayais ahora de tipos duros y mujeres fuertes. La infancia es una etapa oscura chavales. Algo asi como el medievo de la vida.

Posiblemente el video más chungo que se ha hecho nunca. Es enfermizo y terrorífico. Se podrian comentar durante horas y horas sus planos, la puesta en escena, las actuaciones, el """"guión"""", etc...pero tras eso seguro que moririamos todos retorcidos de dolor.

No tengo palabras.



PD: Necesito comentarios...hay que compartir el dolor. El niño del batido es mi favorito.

5 Comments:

At 20/5/06 12:03, Anonymous Anónimo said...

Hi fmonkey, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre descarga musica y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada descarga musica y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 20/5/06 16:04, Blogger Jon Valdes said...

Hi fmonkey, COINCIDO en que el traductor de Google es una puta mierda para traducir spam xDDDDDDD

 
At 21/5/06 01:16, Blogger fmonkey said...

xDDDD lo podria haber quitado el puto comentario este de spam mugroso, pero le he pillado cariño ;___D

COINCIDO contigo Juanval, xDDDDDDD

un saludo

 
At 21/5/06 05:08, Blogger (...) said...

Jajaja...poste...

 
At 23/5/06 00:50, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el comentario ese espamero es casi casi mejor q el propio blog, eh? :P
(Qué caña el video, el crio ese disfrazado a lo Ford Fairlane...)

 

Publicar un comentario

<< Home