miércoles, mayo 17, 2006

Jodorowsky remasterizado

Hoy estamos contentos. Jodorowsky me gusta. Y sus películas me gustan mucho más. Y estoy contento porque hoy me he enterado de la noticia de que ABKCOfilms está remasterizando algunos de sus clásicos más famosos para editarlos en DVD como el genio se merece. Con buena calidad.

El Topo, The Holy Mountain y Fando & Lis. Esos son los títulos seleccionados para la edición decente en DVD. Ya era hora. Además todo esto coincide con los pases que hay preparados en Cannes de Jodorowsky. Esperaré a las ediciones remasterizadas y cuando las cate ya os contaré.

(Que sepais que mi cumpleaños es en octubre.... ;-P )

PD: El link de ABKCOfilms tiene un pequeño video con algunos comentarios de jodorowsky sobre su cine y su visión del mismo. Interesante y curioso, como siempre ;-D

1 Comments:

At 3/7/06 11:20, Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

<< Home