jueves, mayo 18, 2006

Looking for Chencho

Que es lo que hariais si por ejemplo se os pierde el perro?? Hacer unos cartelitos, fotocopias y a poner por el barrio, no? Pues sería lo más lógico la verdad, aunque no se si efectivo...pero es lo que hariamos todos.

Pero ahora replanteamos la pregunta...Qué es lo que hariais si os llamais Jackie Chan y habeis perdido al perro? Pues la respuesta es sencilla. Pillais y lo anunciais en vuestra pagina web jackiechan.com y ofreceis una recomensa para el que lo devuelva. Pa' chulo, mi pirulo.

La verdad es que teniendo esa posibilidad, por que no usarla, verdad? Lo que yo digo es que simplemente es bastante curioso que te encuentres una carta para la prensa en la página de Jackie Chan en la que cuentas la historia de la desaparición de tu perro, y hablas de lo tremendamente destrozado que estas...me resulta un poco chorra. Que la gente me perdone.
Hombre, que yo entiendo que joda perder el perro, que le tienes un cariño increible, etc...pero anunciarlo ahi en tu web? ... ppff ...aunque si lo piensas en tu web puedes poner lo que te salga del pirulo tropical.

"Jackie is understandably heartbroken since he and Jones have a very close bond"

Jones...el perro se llama Jones?? donde está algo del estilo "Dragon de Fuego", "Perro Celestial" o cosas así???....Jones??...anda, no me jodas xDDD Si parece nombre de fontanero americano.

En fin, sinceramente espero que no lo haya "raptado" algún imbecil que quiera hacer negocio luego con el pobre perro, porque la verdad es que el Jackie es un tio cachondo y humilde, y aquí nos cae de puta madre. Desde que hacía el tonto y el loco allá por "Drunken Master" en adelante, hasta los truños infumables que desgraciadamente hace ahora que anda ya mayorcito. Le seguimos en cada cosa que haga ;-D Eso sí, odiamos sus discos y como canta xDDDDDD

"Me toco y me gusto"