domingo, mayo 14, 2006

Pan's Labyrinth

Hace unos días que lo vi pero se me pasó comentarlo por aquí entre una cosa y otra. Se trata del primer trailer (en realidad el otro era un teaser de esos)
de El Laberinto del Fauno, la nueva película de Guillermo del Toro tras Hellboy.

En este trailer ya sí que se ven muchos más personajes, muchos más escenarios y se desvela un poco más cómo será el aspecto final de la película. La verdad es que todo este tipo de historias de fantasía me encantan y el tufillo del trailer también me ha gustado. Esperemos que al final no sea una escoria y salga algo medianamente disfrutable. Todo se verá.

La película está rodada en castellano y entre los actores encontramos a Ariadna Gil, Sergi López, Maribel Verdú o Alex Angulo.

El estreno se espera para otoño de este año en España.

Trailer (es un Flash .swf, sorry)
Web de la película

2 Comments:

At 14/5/06 21:11, Blogger Jon Valdes said...

Buah, sale un Stargate y todo. Esta no me la pierdo!! :P

Y ya mas en serio... miedo me dan esos actores, miedo me dan xD

 
At 15/5/06 12:03, Blogger fmonkey said...

ufff...si si, yo tmb cuando escuche a Ariadna Gil me quedé flipado :-O bastante pésima su interpretación en ese trozo que se ve. Y eso que a mi me suele gustar esta chica eh. Ya veremos que sale de ahi :-D

 

Publicar un comentario

<< Home