Relax, don't do it!!
No hay barracas en la ciudad. Ni tampoco hay maquinitas de esas que tienen la famosa cabina con el gancho sin fuerza y que estan llenas de peluches bobos, relojes, o cualquier tipo de objeto extraño que un gancho sin fuerza no puede levantar.
Pero da igual. Hay gente que con paciencia ha ido sacando peluches de esos cutrosones y pequeños de la cabina mortal en cuestión y como ya le sobraban unos poquitos, se ha dicho: Vamos a hacernos un sofa (más bien diván, pero weno...xD) Es lo primero que se te ocurre cuando tienes un saco lleno de peluches enanos. Los puedes freir en abundante aceite, los puedes llenar de cocaina y montarte con ellos en un avión, miles de cosas...pero un sofá ??
Ya se sabe, el peluche que tú nunca sacaste, lo tiene este tio. La estadistica es lo que tiene. Cuatro peluches de maquinadelganchosinfuerza por persona, y él ha dejado a unos cuantos sin peluche. Ahora que lo pienso la estadistica es rastrera y asquerosa. Quita la ilusión a la gente...pobres niños sin fuerza en sus ganchos. O eran ganchos sin fuerza en los niños...el problema es complejo :-
Lo dicho, que aquí os dejo una foto de un sofa peluchímico que he encontrado de casualidad navegando por internet. Será pieza de museo dentro de miles de años cuando los simios dominen la tierra y charlton heston haya sido derrotado???...dudas...dudas...y más dudas.
4 Comments:
Observen las patas del sofá-cama... ¿de qué piscina playera habrá mangado esa amaca? ¿Con qué habrá pegado los pobres animalitos a la amaca? dudas, dudas, dudas... d8-m
Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»
Publicar un comentario
<< Home