lunes, mayo 22, 2006

Tempus Fugit

Parece que fue ayer cuando comenzabamos la semana diciendo tonterias y ahora que miro veo que hay 13 posts de por medio en éstos 7 días. No suelo postear comentando nada sobre el blog, ya lo habeis visto, pero hoy haré una pequeña excepción (se me permite no? ;-P )

Sólo quería comentar que espero que la gente que leeis "Ultimátum a la Tierra" lo sigais haciendo y aunque no tenga mucho feedback y no se si el blog gusta o no, pues hay que decir que ya he tenido comentarios de gente diciendo que gusta el sitio. Así que me alegro por ello y os lo agradezco ;-D

Gracias a todos por pasaros por aquí, que a la mayoría ya os conozco y se que pululais estos malos lugares. Espero que lo pasaeis tan bien leyendo como yo escribiendo. Es una diversión para mi, y si la gente también lo disfruta, pues doble objetivo cumplido. Vale, sí...ya dejo el mamoneo...

Nueva semana. Tempus Fugit, ya lo decía Virgilio.

"niñooss a comeeeeerrrr....."

2 Comments:

At 31/5/06 14:17, Anonymous Anónimo said...

Yo soy uno de esos que apenas escribe comentarios, y que se pasa por aquí una vez cada 3 días o así O:-))

Ya te lo dije, pero te lo vuelvo a decir: me encantan tus posts :-D (hay algunos que me interesan menos que otros, pero la forma de escribirlos me gusta). Y bueno, con las anécdotas me río mucho ;-DD (espero que Jackie Chan haya encontrado a su perro)

A seguir así,
Fermat.

 
At 31/5/06 17:39, Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que te pases por aquí Fermat de vez en cuando Fermat ;-DDD

y lo de Jackie...pues en la web no hay noticias de que hayan encontrado al perruco...la cosa está igual.

bye, byeee
fmonkey

 

Publicar un comentario

<< Home