domingo, mayo 21, 2006

Yo-Yo Girl Cop


A que mola la portada? xDD es una de esas tonterias que ruedan en Japón llena de mezclas raras como colegialas + malos + policias + yo-yo's, etc...

Si, como leeis. Nuestra dulce Aya Matsuura se ha lanzado a la aventura con esta peli en la que hace de heroina luchadora contra el mal portando un yo-yo. Sí...es la ostia vamos. Un yo-yo siempre ha sido el arma más mortifera del universo, lo sabemos todos. Mucho más que los misiles, o los fusiles.

Ahora mismo la Toei está comerciando con ella en el Marche du Film de Cannes (un espacio para distribuidores, productores y profesionales de la compra-venta cinematografica) y su estreno está marcado para el 30 de Septiembre en Japón. Basada en un manga de título Sukeban Deka de Shinji Wada. Dirige el hijo del fallecido y genial Kinji Fukasaku, Kenta Fukasaku.

Lo reseñamos más que nada porque es Aya Matsuura, que si no, ni lo pongo por aquí ;-P

7 Comments:

At 22/5/06 10:08, Blogger Aida said...

xDDDD ya me imagino la cara de aya cuando pega un golpe al malo con el yoyo =oooo

Hay pelis llevaderas que no pasan por la cutrez... a ver si tiene suerte y la suya no es así... aun recuerdo la peli de Dub Me Not y su cochi... ¬-¬

 
At 22/5/06 14:27, Blogger fmonkey said...

http://www.yoyoing.com/videos/play.php?vid=1257

Pasa por ahi si quieres ver un video del rodaje de la peli ;-P (regalito para los que dejan un comentario de vez en cuando xDD)

aiooo

 
At 24/5/06 12:52, Blogger Aida said...

Nooo aya no tiene gracia si no está toda maqueada y con una musiquita pegadiza por detras (??)

Dentro de poco las ángeles de charile con las moni mossume /ok

 
At 3/7/06 11:20, Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 18/7/06 14:32, Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 
At 20/7/06 22:56, Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 
At 18/8/06 21:53, Anonymous Anónimo said...

Jajajaja
Pobre Aya (L)
A mi me parece bien cool su pelicula :33
Y si tiene mucho exito en el festival de Cannes
SUpongo que la estrenarán en latinoamerica
y la podremos ver en cine *0*
a ella y a biyuuden :D:D
no puedo esperar para saber si eso pasa o no >_<
igual la voy a bajar, apenas pueda XDD
saludos
:P

 

Publicar un comentario

<< Home