jueves, julio 06, 2006

The Ark

Joder...me ha dejado intrigado el trailer de The Ark, del polaco Grzegorz Jonkajtys. La historia saldrá a la luz este otoño, pero no podemos dejar de mordernos las uñas por saber que es lo que pasa a bordo de ese barco con esa extraña tripulación. Barcos, gente rara, experimentos que vuelven al experimentador loco...promete la cosa si ;-DD

Os dejo aquí el trailer para descarga directa, echarle un vistazo, y un enlace a su anterior trabajo: Mantis. Jonkajtys ha trabajado para un estudio de FX en los EEUU y ha contribuido en peliculas como Hellboy, Gothika y Sin City. Ahí queda eso, señores/as... hasta finales de este año tendremos que esperar. Tic, tac, tic, tac....

PD: Esto va dedicado al lurker del 3D que pulula por aquí, y que seguro nos puede iluminar con mil y un trabajos más de este estilo ;-) (lo que implicaría dejar de ser lurker :-P )

3 Comments:

At 7/7/06 01:13, Blogger Aida said...

Después de la charla de hoy te ha entrado mono 3D? =P

Está chulo el trailer, me ha recordado al Resident Evil, aunque el diseño de Mantis me ha gustado bastante mas :3

saludetes =*

 
At 7/7/06 02:33, Anonymous Anónimo said...

http://www.vfs.com
*************************

Hilando fino...

http://www.vfs.com/showcase.php?id=7


Yo no he estado aquí. ;D

 
At 7/7/06 10:02, Blogger fmonkey said...

Aida, jejejeje.....nahhh ;-DDD
Pero como hemos estado con [nombre de ese que lurkea] ;-P y me ha recordado tema 3D, pues lo he puesto finalmente ;-))

Eso si, la VFS sencillamentente Increible :-OOOOOO

Gracias por el link ;-))

 

Publicar un comentario

<< Home