domingo, julio 02, 2006

Renaissance

Aunque es MUY poco probable que Renaissance se estrene en nuestras pantallas, por no decir imposible, eso no impide que nos enteremos de su existencia y que nos interesemos por ella. Se ha estrenado hace un par de meses en su país de origen -Francia- y su estreno en el mercado americano se prevee para septiembre de este mismo año.

Renaissance es una historia futurista que se desarrolla en un Paris del año 2054 donde toda acción es controlada y filmada. El argumento gira en torno a Ilona Tasuiev, una joven científica que trabaja para Avalon y que será secuestrada de manera extraña. A su busqueda se lanzará el oficial de policía Karas, que descubrirá que la propia Ilona es la clave de un protocolo de vital importancia para la humanidad: El protocolo Renaissance.

Visualmente muy similar a la adaptación de la obra de Poe de Raúl García, The Tell Tale Heart, y con muchísimas reminiscencias de la obra de Frank Miller. Esta vez encontraremos a Christian Volckman dirigiendo una historia en 3D que mezcla el toque de blanco y negro con movimientos de personas reales. (Motion Capture)

Aunque mucha gente dice que tiene un corte demasiado clásico y simplón, no dejaremos de darle un visionado cuando llegue a nuestras manos ;-D

Página Oficial (Trailer en Francés)
Trailer en Inglés (link a un swf)