sábado, julio 08, 2006

DOA: Dead or Alive

Joder...aún me estoy riendo xDDDDDDDD Acabo de ver el trailer de la escoria que han rodado adaptando ese videojuego tan famoso al que nunca he jugado, llamado DOA: Dead or Alive. Creo que era aquel juego que sacaron pensado para onanistas del mando vibrador en el que todo tías se enfrentaban al más puro estilo Street Fighter, Tekken, etc... y que además incluía una IA pensada únicamente para controlar el bamboleo pectoral de las féminas en cuestión. (Que alguien me confirme O:-) lo del juego pls)

Teneis el trailer en Alemán y en Inglés. Uno en MOV y el otro en WMV. Te ries por igual con los dos, que al fin y al cabo es lo mismo pero con distintas voces xDDDDD
Yo es que no entiendo como pueden sacar este tipo de cosas despues de fracasos rotundos como las pelis de Street Fighter o Mortal Kombat. Es increible el nivel de cutrerio que se ve en DOA. Eso sí, las risas están aseguradas. Ya sólo con el trailer, uno se parte.

Es muy triste meter a un grupito de tías dando mamporros a diestro y siniestro, lo se. Pero no me digais que no tiene un puntito bizarro el mezclar playboy con una peli de chinos :-DDD Dirige Corey Yuen, que dirigir acción sabemos que es lo suyo y algo salvará, y hay una cosa que aún nos estamos preguntando ...y es ... donde está Uwe Boll??

Aquí os dejo los trailers y una galería de fotos de muy buena calidad:

Trailer doblado en Alemán (MOV)
Trailer en inglés (idioma orignal de la peli) (WMV)
Galería (imagenes de calidad muy buena)

1 Comments:

At 8/7/06 13:41, Anonymous Anónimo said...

Efectivamente, esa serie de juegos tiene un sistema de simulación dedicado exclusivamente al movimiento de las tetas (de hecho, fue una de las cosas por las que anunciaban el primero de la saga, si no recuerdo mal). Claro que luego han sacado la tanda de SoulCalibur, y unos cuantos más que también lo hacen...

Eso si, en esos juegos parece que la gravedad actua de forma especial para el busto femenino, ya que a nada que las chicas respiren, aquello se mueve como si estuvieran saltando en una cama elástica.

Y por cierto, yo también echo de menos al amigo Boll en la bazofia esta :-( ¿Quién si no podría darle ese tufo a leche rancia de 3 meses? Sin Boll, como mucho llegará a ser horrible, quedandose muchos puntos por encima del "oh, dios santo, se me derriten los ojoooooos!!!" :-(

 

Publicar un comentario

<< Home